Calidad y servicio

Equipo, calidad y servicio

El trabajo en equipo supone luchar por los objetivos sin personalismos: lo que es bueno para todos, será bueno para cada uno, no existen estancos en nuestra forma de actuar, cada uno tiene una responsabilidad en el producto, pero actuando en grupo en cada fase del proyecto.

La calidad del producto debe ser nuestro principal reto. Tejidos, sistema, control, etc, todos estos componentes deben dar como resultado el mejor producto al mejor precio.

El mejor servicio a nuestros clientes es nuestra meta. Desde el diseño hasta el envío a los diferentes puntos de ventas es una mejora continua para dar el mejor servicio en el menor tiempo.

La medida

Nuestro proceso de fabricación nos permite atender cualquier modicación razonable de nuestros diseños.

Modicación que no supone ningún problema para nuestro sistema artesanal de confección.

Los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad, de tal forma que cualquier cambio en los tejidos, en los patrones o en el colorido, es atendido y realizado como una prenda “haute couture”.

Todos nuestros clientes son diferentes, únicos. Sus clientes son nuestros clientes. Sabemos de sus necesidades y las atendemos como si fueran nuestras. La calidad en el servicio es fundamental.

No hay límite en las tallas, ni siquiera existe problema en atender prácticamente en tiempo real, sólo la distancia limita en algunas ocasiones nuestro servicio. Una semana para Europa, dos semanas para Oriente Medio y tres semanas para América. Nuestra respuesta siempre será: sí.

Difícilmente se puede ofrecer un producto más actual. Esa es la base de nuestro sistema de trabajo y de nuestro éxito.

Certificado de autenticidad

Todos los diseños confeccionados por las firmas Franc Sarabia y ManuAlvarez, incluyen como signo identificativo de su autenticidad y calidad, forros personalizados con el nombre de la Marca.

Manu Álvarez Sobre Nosotros
certificado Autenticidad Manu Álvarez

Proceso de confección

Para garantizar la calidad y autenticidad de nuestros diseños, el 100% del de la producción se desarrolla en territorio español, lo que nos permite controlar todas las fases del proceso de confección, cuidando todos los detalles.

El primer paso para la ejecución de cada nueva colección implica un trabajo previo de estudio y captación de tendencias por parte del equipo de diseño. Una vez aprobados los diseños, el departamento de patronaje se encarga de la creación de los patrones que servirán como base para la
producción de las nuevas colecciones.

Se realiza un corte manual de las piezas más complejas y los tejidos más delicados, garantizando la calidad del acabado final de los diseños. Optimizando nuestros procesos, en Franc Sarabia contamos con las últimas tecnologías existentes para la realización de los mismos.

Finalizado el corte, da comienzo el proceso de confección. La confección se realizará en diferentes fases, trabajando de forma artesanal cada detalle y haciendo que cada vestido sea único e irrepetible.

A lo largo de todo el proceso de confección se irán realizando diversas pruebas de los vestidos, comprobando que los mismos se ajustan a lo estipulado por el equipo de diseño y las especificaciones del cliente. Este control de calidad se realiza para cada uno de los vestidos, antes de ser enviados a los puntos de venta existentes en todo el mundo.